Bon Jovi ahora sin su batería Tico Torres

La suerte parece que este año no se está aliando con la banda de New Jersey. Si las discusiones económicas han producido la salida de Richi...

La suerte parece que este año no se está aliando con la banda de New Jersey. Si las discusiones económicas han producido la salida de Richie Sambora, ahora de nuevo los problemas de salud con el carismático batería de origen cubano, han producido la sustitución en la percusión.

Tico Torres ya había sido internado el 10 de septiembre en la Ciudad de México por una apendicectomía de emergencia, la causa esta vez son fuertes dolores abdominales según un post en la web de la banda con el siguiente comunicado:

Gracias a todos ustedes que me han mantenido en sus pensamientos hasta el momento. No hay nada que se puede preparar uno para una emergencia médica, sino que se han tomado especialmente buenos cuidados y volvería a dar las gracias a todos mis médicos y profesionales de la salud.

Estoy muy decepcionado por no poder actuar, pero nuestro amigo Scannella rico en mi lugar. Usted está en buenas manos.

Yo estaré allí en espíritu y volveré a los escenarios en breve

Disfrute del espectáculo. # RockinRio

-Tico Torres

Tico Torres

A la espera de la recuperación del excelente batería de Bon Jovi , Tico es ahora sustituido por Scannella que ha tocado entre otros con Bruce Springsteen.
 
El Tour "Because We Can" sigue su marcha, pero ya sin dos de sus principales componentes desde el principio como son su batería y su guitarra. A pesar de las dos bajas consiguieron hacer un gran concierto en el Rock In Rio de Janeiro.

A todo esto el líder Jon Bon Jovi, también ha hecho un comunicado para dejar las cosas claras sobre el asunto y así tranquilizar a los fans de la banda:

“Tico Torres ha sido el corazón y el alma de nuestra banda desde nuestro inicio, hace 30 años. Él es resistente y esperamos verlo otra vez tocando fuerte y con brillantez su batería por el resto de ésta y de futuras giras."

Artículos Relacionados

Tico Torres 1047348556876327869

Publicar un comentario

emo-but-icon

item