Arcade Fire nuevo álbum 2013. "Reflektor" con David Bowie

Tenemos por fin la salida el 19 de Octubre de 2013 de lo que será el cuarto lanzamiento discográfico de la banda canadiense. Su título "...

Tenemos por fin la salida el 19 de Octubre de 2013 de lo que será el cuarto lanzamiento discográfico de la banda canadiense. Su título "Reflektor" le da nombre también a lo que es su primer single acabado de estrenar para el mundo entero.

En este primer sencillo destaca la colaboración del genio de David Bowie, cuyo aporte va dirigido en las voces de un tema que se alarga hasta casi los ocho minutos. En el apartado del video, tenemos la dirección en manos de Anton Corbijn.

Para la portada del disco el grupo se ha basado en una obra de Auguste Rodin, que tiene como influencia la mitología griega y el amor profundo de Orfeo y Eurídice.

Arcade Fire - Reflektor

Sin duda alguna es uno de los discos más esperados del año y para ello la banda de Montreal parece que se han trabajado su fiel estilo de Indie Rock que tan buenos resultados les ha dado con numerosos premios obtenidos. Recordar que "The Suburbs" del 2010, fue el mejor disco del año otorgado por los prestigiosos Grammy.

Ya sólo queda dejaros con el videoclip de Arcade Fire "Reflektor", y esperar a las piezas que compondrán este álbum producido por James Murphy.

Multimedia:
Arcade Fire - Reflektor


Artículos Relacionados

Reflektor 5993796982321504945

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item