The Zombie Kids en concierto el 13 de Septiembre en Valencia

La banda formada por los tres DJ y productores discográficos Ikki, Edgar y Jay con residencia en Madrid, siguen dando de hablar con su músic...

La banda formada por los tres DJ y productores discográficos Ikki, Edgar y Jay con residencia en Madrid, siguen dando de hablar con su música dance envueltas en pinceladas de rap, punk, soul e incluso metal.

Luego de haber actuado en el festival Rock In Río en Lisboa en el año 2010, su carrera siempre ha ido en claro ascenso, haciéndose eco de ello la compañía Universal Music, que lanzaría su primer álbum con título homónimo en el 2012.

The Zombie Kids


Ese trabajo les ha llevado a conseguir el galardón de los premios de la MTV en los EMA Awards del 2012, como mejor artista español. Gran culpa de este resultado lo tuvo sus grandes triunfos como fueron los singles "Face" o "Mamajuana Rock", bombazos fieles a su género.

Los sonidos de la banda se declaran muy eclécticos pero eso sí, con una línea clara sobre lo que quieren hacer, quizás esa pueda ser la clave del éxito de The Zombie Kids.

Una gran cantidad de directos y festivales llevan a sus espaldas, y ahora se les podrá ver en Valencia el 13 de Septiembre en el Pabellón Multiusos de Segorbe, con esa potencia sorprendente que suelen ofrecer a su público.


Artículos Relacionados

The Zombie Kids 8361356854749525797

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item