The Rides, la superbanda de Stephen Stills y Kenny Wayne Shepherd, debutan en el 2013.

A estos dos grandes artistas que se encuentran en el título hay que sumarle la participación del pianista original de Electric Flag, Barry G...

A estos dos grandes artistas que se encuentran en el título hay que sumarle la participación del pianista original de Electric Flag, Barry Goldberg.

Con el nombre de "Can´t Get Enough", se lanza el 27 de Agosto de 2013 esta maravilla de disco donde hay mucho blues y rock and roll. El álbum está basado en "Super Session" de 1968 un proyecto donde estaba Al Kooper y Mike Bloomfield junto a Stephen Stills (Bufflao Springfield).

Para rendir homenaje a ese grandioso álbum se les ha unido Kenny Wayne Shepherd, otro genio del blues aunque no tan veterano como los anteriores.

Aunque suene a tópico, esto sólo puede sonar bien, The Rides es algo más que una banda la magia de estas canciones y estos artistas enriquecerá nuestros oídos de tanta calidad musical.

Desde Amigo Rockero, queremos recomendar el disco al 100%, seguro que nunca pasará a formar polvo en tus estanterías.

The Rides - Can´t Get Enough


A continuación te mostramos el set list de las 10 canciones incluidas en "Can´t Get Enough", donde existen varias versiones:

1 Mississippi Road House
2 That's a Pretty Good Love
3 Don't Want Lies
4 Search and Destroy (Iggy Pop)
5 Can't Get Enough Of Your Love
6 Honey Bee (Muddy Waters)
7 Rockin' in the Free World (Neil Young)
8 Talk to Me Baby (Elmore James)
9 Only Teardrops Fall
10 Word Game

Artículos Relacionados

The Rides 3881348051440266464

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item