Rod Stewart a duo en el nuevo disco de Vicente Fernández. El circo del rock and roll

El nuevo disco de Vicente Fernández con título de Confidencias, viene con la participación de Rod Stewart en una adaptación del clásico blue...

El nuevo disco de Vicente Fernández con título de Confidencias, viene con la participación de Rod Stewart en una adaptación del clásico blues escrito en 1923 por Jimmy Cox "Nobody wants you went you´re down and out".

Vicente Fernández & Rod Stewart

Sin duda alguna esto no hace más que acercarnos al circo en que se ha convertido muchas estrellas del rock. Hemos visto de todo desde a Rod Stewart cantar con Ana Belen o el mismísimo Bryan Adams con la cantante de las Spice Girls, Melanie C, el increíble Willie Nelson con Julio Iglesias, sus majestades los Rolling Stones con Lady Gaga y quien sabe dentro de poco igual vemos a los Ac/Dc con Camilo Sexto.

The Rolling Stones ya nos trajo en su época el "Rock and Roll Circus" en 1968, aquel proyecto de Mick Jagger con el fin de promocionar los discos más actuales de aquellos músicos participantes (The Who, Jethro Tull, Taj Mahal, John Lennon, Marianne Faithfull).

Pues será lo que siempre nos advirtió el genio de Bob Dylan sobre su canción de 1963 "Los tiempos están cambiando" y de que manera.

Bueno te dejamos con la versión que hizo en su época (cuando coqueteaba con la música disco el propio Rod Stewart) del tema "Nobody wants you went you´re down and out" de 1988 en aquel LP denominado Out Of Order.

Multimedia
Una forma de destrozar la canción:
Rod Stewart - Nobody wants you went you´re down and out
Una forma de mejorarla:
Eric Clapton - Nobodys know you went you´re down 
Popa Chubby - Nobodys know you went you´re down

Artículos Relacionados

Vicente Fernández 4052897908837667661

Publicar un comentario

emo-but-icon

item