"New" primer single de Paul McCartney y título del nuevo disco para el 2013

Por fin llegan más detalles sobre el disco que lanzará Paul McCartney para este año 2013. Ya habíamos revelado bastantes  rumores y detalles...

Por fin llegan más detalles sobre el disco que lanzará Paul McCartney para este año 2013. Ya habíamos revelado bastantes rumores y detalles de este álbum, que podían hacernos adivinar por donde irían los tiros.

La gran sorpresa ha llegado por medio de la red social twitter del artista, donde se ha anunciado el primer sencillo que además da título al disco pudiéndose escuchar la canción al completo. La otra gran novedad fue la fecha de publicación de "New", que será editado el 14 de Octubre en Europa y un día más tarde en los Estados Unidos.

Paul McCartney


Tras oír la presentación del tema, que suena bastante a su época en The Beatles, ya se puede reservar por medio de la plataforma digital iTunes el disco completo, con lo que se recibirá el regalo de la descarga del primer single.

Una gran noticia la que se ha dado con Paul, doce canciones con grandes colaboraciones y que promete bastante, después de estar titubeando con sus sonidos en las últimas publicaciones.

Te dejamos con el sencillo que empieza a sonar en todas las radios "New":

Artículos Relacionados

Novedades 6699881164239694548

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item