Metallica le da música a su película con su directo para el 2013 "Through The Never"

La banda de Trash Metal liderada por Lars Ulrich y James Hetfield, vuelven a seguir de moda gracias a "Through The Never (Music From Th...

La banda de Trash Metal liderada por Lars Ulrich y James Hetfield, vuelven a seguir de moda gracias a "Through The Never (Music From The Motion Picture)", un doble disco editado en directo para poner música a la película de Metallica.

Las piezas han sido grabadas en Canadá, concretamente en el Rogers Arena de Vancouver y en el Rexall Place de Edmonton. Tendremos un total de 16 canciones en donde nos encontraremos con temas como Master Of Puppets o Nothing Else Matters, dos clásicos que no pueden faltar en sus directos.

Será editado por el propio sello de la banda Blackened Recordings, disfrutando de los formatos en cd, digital y vinilo. El álbum saldrá a la venta el 24 de septiembre, para luego tres días más tarde estrenarse su película en 3D en las salas IMAX.

Metallica - Through The Never

El set-list de canciones que podremos escuchar es el detallado a continuación:

Disco 1
1 The ecstasy of gold
2 Creeping death
3 For whom the bell tolls
4 Fuel
5 Ride the lightning
6 One
7 The memory remains
8 Wherever I may roam
9 Cyanide
10 And justice for all

 Disco 2
1 Master of puppets
2 Battery
3 Nothing else matters
4 Enter sandman
5 Hit the lights
6 Orion

Aquí os dejamos el tráiler oficial de la película que se estrenará el día 27 de Septiembre:


METALLICA THROUGH THE NEVER EN 3D - Bande-annonce VO by CoteCine

Artículos Relacionados

Through The Never 4303820953015816640

Publicar un comentario

  1. Bufff, sabia lo de la película, pero desconocía la edición del disco. Mira que me gusta Metallica, pero a veces creo que es excesivo tanto directo, entre el de Nimes, México y Quebec han cargado mucho el mercado, creo. Aun así lo mas seguro es que pique y lo pille, jeje.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, han saturado bastante el mercado de los directos, pero mejor así, ya que otros artistas o grupos se dedican a recopilatorios y versiones cada tantos meses "de cuyo nombre no quiero acordarme". Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item