"Lucky Numbers" nuevo disco de Dave Stewart para el 2013

El 30 de septiembre es la fecha elegida para que el excomponente de Eurythmics, Dave Stewart lance un disco con colaboraciones muy importan...

El 30 de septiembre es la fecha elegida para que el excomponente de Eurythmics, Dave Stewart lance un disco con colaboraciones muy importantes de artistas como Martina Mcbride.

Esta colaboradora muy conocida en el Country pone los coros en lo que es el primer sencillo de Stewart, denominado "Every Single Night", un corte melódico con un estribillo pop-rock muy interesante, recordando un tanto a la época de los sesenta.

Como ya nos tiene últimamente acostumbrado el músico británico, el sonido del álbum parece acercarse en determinados momentos a la música americana. Pero lo que verdaderamente más sorprende, puede ser la utilización de nueva tecnología por parte de Dave para este proyecto, estamos hablando de sonido en 3 Dimensiones, Auro 11.1 que da lugar a una experiencia de sonido más envolvente para el oyente.

Portada de Lucky Numbers

Este músico, director, productor, fotógrafo, cineasta  y todo lo que le pongan por delante, se muestra cada vez más creativo, arriesga y eso es digno de elogio. Su carrera como productor y colaborador ha estado marcada por el trabajo con artistas del calibre de Mick Jagger, Bono, Tom Petty o Bryan Ferry entre muchos otros, que da una ligera idea de su importancia en la industria musical.

Aparte de su primer sencillo, se conocen también algunos temas que estarán en Lucky Numbers:

  • Drugs Taught Me a Lesson
  • How to Ruin a Romance
  • You and I

Multimedia
Dave Stewart - Every Single Night

Artículos Relacionados

Novedades 3623532147722263996

Publicar un comentario

emo-but-icon

item