Los Burning siguen confirmando fechas para conciertos en este 2013.

La banda pionera y más exclusiva del rock de culto español, se llaman Burning. A expensas de la salida de un nuevo álbum de estudio para est...

La banda pionera y más exclusiva del rock de culto español, se llaman Burning. A expensas de la salida de un nuevo álbum de estudio para este 2013 comentado en su momento (en este enlace), nos debemos ir conformando con la magia y actitud de sus directos.

Gracias a las redes sociales tenemos apuntado en nuestra agenda distintos conciertos del grupo:
  • 17 de Agosto "Guadalajara" (Sigüenza)
  • 23 de Agosto "Asturias" (Nava)
  • 13 de Septiembre "Cáceres" (Plasencia)
  • 26 de Septiembre "Murcia" (Lorca)
  • 08 de Noviembre "Palma de Mallorca" (La Movida)
  • 18 de Enero 2014 "Madrid" (Sala Penélope) Compra de entradas
Destacar que en el concierto de Lorca, con motivo de la feria grande de la ciudad, estarán también sobre el escenario La Guardia y La Frontera con entradas que van desde los 10 a 12 euros. Precio económico para el cartel que se presenta ese jueves.

Formación actual de Burning

Un respiro para todos los "burninianos", que continúan a la espera de su disco "Déjalo que sangre" donde la tardanza de su salida hace prometer unas composiciones muy cuidadas como si habláramos de David Bowie.

Desde el año 1974, estos dinosaurios del rock and roll español comandados en la actualidad por Johnny Cifuentes, han sabido salvar los obstáculos que se han colocado por su camino (los cuales no han sido pocos), para llevarnos con su rock chulesco y canalla lleno de actitud hacia lo más profundo de nuestras almas.

Es solo rock and roll, es sólo Burning, pero no existe ni una banda en España que haga lo mismo sin tener la influencia de los Stones españoles.

Artículos Relacionados

Entradas 1699544271743101201

Publicar un comentario

emo-but-icon

item