La autobiografía de Miguel Ríos "Cosas que siempre quise contarte"

"Cosas Que Siempre Quise Contarte", es el título del libro que nos tiene preparado para el 10 de Septiembre Miguel Ríos, lanzado p...

"Cosas Que Siempre Quise Contarte", es el título del libro que nos tiene preparado para el 10 de Septiembre Miguel Ríos, lanzado por la editorial Planeta.

La historia de Miguel no tiene desperdicio ninguno, desde los años 60 bajo el nombre de Mike Ríos, se ha gozado y labrado distintas décadas del rock.

Ha compartido escenario con una enorme cantidad de artistas, se ha relacionado hasta con componentes de los mismísimos Stones, de lo cual se llegó a decir que en su época les ofreció el alquiler de un apartamento suyo. Con la lectura de este libro sabremos si es mito o realidad.



Una autobiografía que promete y mucho, empezó a cimentarse tras su retirada de los conciertos. Un artista como él se merecía el homenaje que tuvo y mucho más. Lo ha sido todo en el rock español, ha tenido grandes músicos acompañándole en sus conciertos y ahora es el momento idóneo de conocer algo más de una auténtica leyenda del rock español.

Artículos Relacionados

Noticias 8395414840098047655

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item