Ivan Ferreiro con nuevo disco para el 2013. "Val Miñor-Madrid: historia y cronología del mundo"

El ex-vocalista de Los Piratas, vuelve una vez más a la carga con lo que será ya su cuarto álbum de estudio en solitario "Val Miñor-Mad...

El ex-vocalista de Los Piratas, vuelve una vez más a la carga con lo que será ya su cuarto álbum de estudio en solitario "Val Miñor-Madrid: historia y cronología del mundo", un título de esos que ya nos tiene acostumbrado el artista por la extravagancia.

Vuelve su particular Indie-Pop, con dos canciones que ya se pueden escuchar "El fin de la eternidad" y "Una inquietud persigue mi alma". Para presentar estas piezas se ha realizado un video grabado en Viena, en una especie de película musical, (donde participan los cuatro ganadores de un concurso que se había realizado previamente), con el fin de promocionar el aspecto mas cool de la capital austriaca

Ivan Ferreiro

El primer single hace indicar que llevará el título de "El dormilón", de un disco que ha sido grabado en Barcelona, concretamente en Blind Records Estudio.

Septiembre apunta a ser el mes de salida del compacto producido por Ricky Falkner y que verá la luz gracias a Warner Music.

Esperando más noticias, sólo podemos dejarte con esta minipelícula promocion de Viena, que incluye las dos nuevas canciones descritas anteriormente:


Ivan Ferreiro

Artículos Relacionados

Val Miñor Madrid 3397564604794630070

Publicar un comentario

emo-but-icon

item