Dave Grohl deja confirmado nuevo disco en estudio de Foo Fighters para el 2014

Han tenido que ser unas declaraciones ofrecidas por Dave Grohl hacia la emisora inglesa XFM, la que desatara la primicia sobre un nuevo álbu...

Han tenido que ser unas declaraciones ofrecidas por Dave Grohl hacia la emisora inglesa XFM, la que desatara la primicia sobre un nuevo álbum de estudio del grupo estadounidense, que llegará para el 2014.

La banda compuso los últimos detalles esta última semana con un disco que se está ensayando, pero que no podrá ver la luz hasta el próximo año. Así mismo también hizo hincapié el bueno de Dave en la sorpresa que va a suponer su forma de lanzamiento.

El año que lleva el líder de los Foo Fighters está siendo increíble en lo que se refiere al apartado de colaboraciones. Aparece en el disco de duetos de John Fogerty con el tema "Fortunate Son", tampoco se le escapa su participación en lo nuevo de Joan Jett con Unvarnished.

Foo Fighters

En directo lo vimos el 18 de Mayo con The Rolling Stones interpretando "Bitch" en el Hondar Center de Anaheim (EE.UU.), ¿Hasta dónde llega el límite de este músico multiinstrumentista? De momento parece no tenerlo.

Ya sólo queda estar atentos a la noticias que vayan llegando sobre lo que supondrá el octavo álbum de estudio en la carrera de la banda americana. Mientras tanto abrimos apetito con un clásico "I Should Have Know", pertenciente a su disco de 2011 "Wasting Light".

Artículos Relacionados

Novedades 326213720367035825

Publicar un comentario

emo-but-icon

item