Bon Jovi se queda sin Richie Sambora definitivamente por cuestiones económicas.

Todavía no lo ha confirmado el propio Jon Bon Jovi, pero ya ha salido a la luz por distintos medios la explicación de la salida en la gira d...

Todavía no lo ha confirmado el propio Jon Bon Jovi, pero ya ha salido a la luz por distintos medios la explicación de la salida en la gira de Bon Jovi, por parte de Ritchie Sambora, que se debe a la exigencia de un mayor salario del guitarrista.

Son 30 años los que llevan juntos dando a la banda de New Jersey ese carácter y distinción a la banda, mostrándose como dos verdaderos iconos en el rock and roll y así mismo grandes amigos.

Richie Sambora


Pero a veces las diferencias se pueden encontrar por motivos de popularidad y protagonismo o en este caso por circunstancias económicas, son las cosas del money.

Para colocarnos en situación, parece ser que Sambora recibe 2 millones de dólares mensuales que incluye el 20% de los beneficios de la gira, mientras que su sustituto Philips "Phil X" Xenidis, recibe sólo 10.000 dólares al mes.

De todas formas Richie, sigue percibiendo los honorarios por su aparición en publicidad de la banda, así como por ser participe en la composición de muchas grandes obras de Bon Jovi.

Veremos como finaliza esta telenovela, donde los grandes perjudicados son los amantes de la música y todos los fans del grupo.


Artículos Relacionados

Richie Sambora 2140709781559256910

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item