Vikxie "Algo está cambiando" una esperanza más al rock and roll español.

Vikxie el nombre artístico del madrileño Victor M. Torres, es sinónimo de rock and roll en España. Con una andadura de muchos años en esto ...

Vikxie el nombre artístico del madrileño Victor M. Torres, es sinónimo de rock and roll en España. Con una andadura de muchos años en esto de la música ya son dos discos los que ha publicado con un tercero que llegará en septiembre bajo el título más que llamativo "Algo está cambiando".

La trayectoria de este músico viene desde los tiempos de "Mala Hierba", aquella banda que formaba junto a su primo Leiva (Pereza) sin duda alguna cuna de una gran cantera de rock como es el barrio de la Alameda de Osuna.

De ahí surgieron distintos proyectos dispares donde Vikxie se lanzó en solitario sin la suerte comercial, pero con un gusto y una exquisitez muy grande en su música. Sus canciones dicen algo, tienen actitud, fuerza, carisma y un rock que puede marchar desde lo más dulce a lo más tóxico.

Vikxie

Con este nuevo lanzamiento compuesto de doce temas, parece haber sacrificado el teclado por otra guitarra buscando un sonido más contundente de lo que venía haciendo hasta ahora.

Amigo Rockero dedica la apuesta musical a un artista como este madrileño, que seguro con un poco más de publicidad y atención mediática conquistará el corazón del público, valores para ello no le faltan. Si tienes la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos, tendrás asegurada una buena dosis de adrenalina que imprime con su peculiar estilo más rockandrolero.

Con más "tablas que un carpintero" en la carretera y garitos de toda España, es un buen momento para ir poniendo en su sitio a Vikxie. Como siempre decimos "no son buenos tiempos para el rock and roll", pero este tipo de músicos hace que sean algo mejores.

Te dejamos con el video de la canción "El club de los ladrones", adelanto del álbum Algo está cambiando.




Artículos Relacionados

Vikxie nuevo disco 2013 7330383422559245952

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item