Vargas Blues Band y el nuevo álbum para el 2013 "Heavy City Blues"

El madrileño Javier Vargas prepara ya la salida de su nuevo disco para el 20 de Agosto con el título " Heavy City Blues ", que co...

El madrileño Javier Vargas prepara ya la salida de su nuevo disco para el 20 de Agosto con el título "Heavy City Blues", que como su propio nombre indica se adentra en el sonido más cañero de finales de los años 60 en conexión al queridísimo blues, que tan buenos resultados le ha dado en su carrera musical.

Vargas Blues Band - Heavy City Blues

La formación que acompaña a la Vargas Blues Band para esta grabación, está compuesta a la voz cantante por Paul Shortino (Quiet Riot) y Bobby Alexander, dando paso a la batería al genio de Carmine Appice (Vanilla Fudge).

Desde su salida en 1991 con "All Around The Blues", seguido un año más tarde por "Madrid-Memphis", dos álbumes de una gran tirada de ventas así como de gran repercusión mediática, la carrera de este fenomenal guitarra nunca ha dejado de parar, llegando a tener como colaboradores a artistas de la talla de Flaco Jimenez, Chris Rea, Santana o Juniors Wells entre otros.

Para este 2013, ya tenemos el adelanto de Love Hurts, un clásico de los Everly Brothers adaptado al sonido más Vargas que promete y mucho. Warner, será la discográfica encargada de traernos este nuevo trabajo.

Ya sólo queda esperar por conocer el orden y los títulos de todas las canciones en este prometedor trabajo de Javier que se acerca a los sonidos más rockeros con los tintes del blues. Lo podremos ver el día 4 de Octubre en el prestigioso Festival de blues de Avignon en Francia donde estará también Jonny Lang.

La salida del nuevo álbum ha quedado retrasado para el 03 de Septiembre


Artículos Relacionados

Vargas Blues Band nuevo disco 2013 4303687494556074845

Publicar un comentario

emo-but-icon

item