Se estrena el primer single de Calamaro "Cuando no estás", del disco Bohemio

En el día de hoy hemos podido asistir en calamaro.tv al estreno de lo que es su primer single "Cuando no estás" correspondiente al...

En el día de hoy hemos podido asistir en calamaro.tv al estreno de lo que es su primer single "Cuando no estás" correspondiente al álbum "Bohemio", que se lanzará para el mes de Septiembre y del que ya hemos reportado algunos datos en este enlace.

Una canción que recuerda la mejor época de Andrés con su sonido peculiar. El video clip ha sido dirigido por Leo Damario, teniendo como protagonista a Micaela Breque.

Sin duda alguna la novela de amor que están protagonizando la joven modelo y el artista argentino no tiene desperdicio ninguno. Con esta canción y este video parece que el bueno de Calamaro ha querido demostrar los sentimientos hacia la chica Playboy, una declaración de amor en toda regla.

Calamaro junto a Micaela

A veces el rock and roll tiene su momento "rosa", pero si viene acompañado con grandes temas como este mucho mejor.

Como habíamos comentado en días pasados estamos sin duda ante uno de los mejores discos de Andrés Calamaro y que mejor forma de celebrarlo que escuchando su primer single:


Andres Calamaro - Cuando No Estas by Andres Calamaro

Artículos Relacionados

Noticias 6258541086764656679

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item