Pablo Galiano "Toda mi gente va a ir al infierno". Rock and roll sin paliativos

Es todo un placer comenzar esta nueva sección de la "Apuesta Musical" con un artista de la talla de Pablo Galiano . Con un currícu...

Es todo un placer comenzar esta nueva sección de la "Apuesta Musical" con un artista de la talla de Pablo Galiano. Con un currículum más que notable rodado en diferentes bandas, este rockero madrileño sacó en el 2011 su disco "La Noche Es Ahora Tu Casa", compuesto por catorce canciones de diferentes estilos con un nivel musical excelente y unas letras muy personales.



Se ha mostrado como un cantautor de corte clásico en lo que respecta al rock y blues, sus influencias están marcadas por músicos como Lou Reed o Tom Waits, y de momento la carretera es su forma de vida.

Galiano recorre los garitos nacionales, Sala Sirocco entre ellos para demostrarnos que con una banda de acompañamiento de lujo, hace canciones y un directo lleno de actitud y rock and roll.

Todavía no es la estrella mediática que debería ser, pero el tiempo y la constancia seguramente le dará el lugar que se merece.

Te dejamos con el archivo multimedia oficial de la canción "Toda mi gente va a ir al infierno" que demuestra tener una garganta y personalidad hecha para el rock.

Pablo Galiano
 

Artículos Relacionados

Toda mi gente va a ir al infierno 2970192280817836242

Publicar un comentario

emo-but-icon

item