Más noticias sobre el nuevo disco para el 2013 de Enrique Bunbury

Como sabemos Enrique Bunbury está preparando un nuevo disco con proyecto de salida para este 2013, concretamente para la estación de otoño. ...

Como sabemos Enrique Bunbury está preparando un nuevo disco con proyecto de salida para este 2013, concretamente para la estación de otoño. Totalmente finalizada las grabaciones y mezclas, supondrá su primer álbum en estudio, después de tres largos años.

El zaragozano ha sido en España y Latinoamérica sinónimo de rock and roll ya en su primera etapa con los Heroes Del Silencio y luego desde su salida en solitario allá por 1997.

Con un historial ejemplar, se ha atrevido casi con todo en lo que respecta a los estilos musicales. Ha sabido compaginar el éxito con el fracaso, colaborando con decenas de artistas de toda índole y teniendo presencia musical en todos sus entornos desde productor a cualquier cosa que se le pasara por la cabeza.

Enrique Bunbury
 
Aún no tenemos descubierto el título del disco, pero si hemos averiguado su sonido que parece ser estará abordado de delays, pedales, muchos efectos e incluso hasta orquesta.

Todo un enigma como siempre lo nuevo que rodea a Bunbury para este 2013. Lo único claro es que la ciudad de Los Ángeles (West Lake Studios) ha sido el sitio elegido para dar los últimos retoques a estas canciones.

Ya sólo nos queda esperar y mientras tanto lo hacemos con el tema "Pa llegar a tu lado", de su "Licenciado En Cantinas".



Pa llegar a tu lado - Bunbury by Festival CL'HIPS Hospitalet

Artículos Relacionados

Novedades Nacionales 8742569179024339055

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item