Las 5 mejores "barbas" del rock and roll.

Nuestro artículo de hoy se lo dedicamos a las cinco mejores barbas que han pasado por el rock and roll. ¿Quién no recuerda a los barbudos d...

Nuestro artículo de hoy se lo dedicamos a las cinco mejores barbas que han pasado por el rock and roll. ¿Quién no recuerda a los barbudos de ZZ Top? Si, esos señores que le llegaron a ofrecer la marca de espuma de afeitar Gillette, un millón de dólares por utilizar las cuchillas de afeitar pero que ellos desestimaron en todo momento tan apetitosa oferta.

Hay muchos artista que sin esas perillas podrían perder mucho arte, no sólo es cuestión de estética sino de personalidad e incluso de supersticiones. Todo tiene algo que ver con el rock and roll.

No nos enrollamos y vamos con nuestro Top 5 de barbudos rockeros:

1. ZZ Top: si no podían ser otros los primeros, suculentos pelos en su cara con una longitud al alcance de muy pocos, dan un toque genuino a la imagen del grupo. Nadie se imagina a la banda texana afeitada. Perdería glamour, el La Grange ya no sonaría igual en sus directos.

ZZ Top

2. Rick Rubin: un productor discográfico famoso sobre todo por la unión que hizo del Rap con el Rock and Roll, suya fue la idea del mágico "Walk This Way" juntando a Run D.M.C. y los Aerosmith. Su barba con un toque desalineado siempre le ha dado un estilo salvaje.

Rick Rubin

3. Lemmy Kilmister (Motorhead): una barba con la perilla casi siempre totalmente afeitada ha marcado un toque genuino en su estética. Es la pura imagen del rock and roll más tóxico.

Lemmy Kilmister

4. Chuck Berry: el mostacho que lució en la década de los 50 tenía arte, el haber desarrollado trabajo de peluquero le tuvo que influir para darle a su aspecto ese toque chulesco y salvaje a la vez. Un bigote muy singular sobre todo para la época.

Chuck Berry

5. Anthony Kiedis (Red Hot Chili Peppers): sorprendente la primera vez que apareció con esos pelos entre nariz y labios, con una pinta de veterano no ha pasado nada desapercibido, para bien o para mal, de sus seguidores

Anthony Kiedis
.

Artículos Relacionados

ZZ top 3712701149000389646

Publicar un comentario

emo-but-icon

item