La vuelta de "Los Enemigos", puede traer un nuevo disco para el 2013

La banda madrileña de Los Enemigos , nos ha dejado unas declaraciones muy interesantes en el Azkena Rock Festival, en una entrevista reali...

La banda madrileña de Los Enemigos, nos ha dejado unas declaraciones muy interesantes en el Azkena Rock Festival, en una entrevista realizada antes de su actuación por los chicos de Bi fm.

Recordemos que este grupo veterano del rock en español estuvo en activo desde 1985 hasta el 2002, para darse un descanso que trajo diferentes proyectos en solitario de Josele Santiago.

Los Enemigos

Su regreso en el 2012 con su cd y DVD del directo "Hasta el lunes" y la caja recopilatoria "Desde el jergón", ha sido la causa que ha dado vida a sus conciertos aunque algo escasos si muy bien elegidos.

Una buena noticia poder disfrutar de la música de Los Enemigos, "Tíos ferpectamente cabales que aunque la vida mata siguen la cuenta atrás a todo gas", haciendo referencia a algunos de los mejores álbums de la banda..

Ellos son Rock and Roll, Josele Santiago, Chema "Animal", Fino Oyonarte y el canario Manolo Benítez una gran noticia y una esperanza para la música en España la salida de un posible nuevo disco.



Artículos Relacionados

Noticias 3387339353734268806

Publicar un comentario

emo-but-icon

item