La gira de Loquillo va adquiriendo actitud para este verano.

Si hay un rey de reyes en el rock español este es sin duda alguna José María Sanz, quería decir "Loquillo". Es como nuestro querid...

Si hay un rey de reyes en el rock español este es sin duda alguna José María Sanz, quería decir "Loquillo". Es como nuestro querido "Ford Fairline" haciendo mención especial a la película estadounidense de 1990 del peculiar detective rockero.

En su web oficial, se puede ver como las ciudades van en captura de este artista que sigue teniendo una de las comunidades de seguidores más fieles que existen en la música española.

Loquillo, es ACTITUD en todos los sentidos. Demostró a España entera allá por los años ochenta que para el rock no se necesita tener la voz de Elvis Presley, pero si se debe tener constancia y ganas de hacer lo que te gusta.

Con el paso de los años este "rockandrollstar" ha madurado musicalmente, se ha sabido rodear de buenos contactos y para ello la experiencia ha sido un grado.

En este verano tenemos fechas confirmadas con sus giras "De vez en cuando y para siempre" y la famosa "Uno de los nuestros" que está obteniendo buenas críticas.

Loquillo - De vez en cuando y para siempre


La Coruña, Barcelona, Huesca, Bilbao, Murcia, Oviedo o Albacete son destinos para poder ver al "Loco" ya sea con Leiva y Ariel Rot o con su banda.

Os dejamos con el videoclip de su último single, El mundo necesita hombres objetos, perteneciente al álbum "La nave de los locos", con letra de Sabino Méndez.

Loquillo - El mundo necesita hombres objetos

Artículos Relacionados

Noticias 8994974261369701357

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item