La Fuga "Más de cien amaneceres" el disco para Septiembre de este año

La banda cántabra de rock español La Fuga, nos ha adelantado por medio de un video la publicación de un nuevo álbum para este 2013, que llev...

La banda cántabra de rock español La Fuga, nos ha adelantado por medio de un video la publicación de un nuevo álbum para este 2013, que llevará por título "Más de cien amaneceres", con lo cual han dejado plasmado así los más de 100 conciertos llevados a cabo en la gira de "Raíces".

Como comentan los distintos integrantes de la banda, parece que estaremos ante un disco sobre todo "Muy rockero", cosa que se agradece tal como está el panorama musical en estos tiempos.

La Fuga

La banda ya ha hecho público también en las redes sociales la grabación del videoclip de lo que será su primer single, que podremos oír en los próximos días y del cual os mantendremos informados en todo momento desde Amigo Rockero.

Pedro, Nando, Edu y Raúl quieren dar el momento que necesita el grupo después de aquellos cambios surgidos tras los famosos Asuntos Pendientes con la marcha de Rulo.

La Fuga mantiene su estilo para bien o para mal, consiguiendo o perdiendo seguidores, pero siempre con la mira puesta en lo que más les gusta hacer que es el rock and roll.

A continuación mostramos las palabras de los integrantes de la banda:


Artículos Relacionados

Rock Español 1401731647883252265

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item