Jonny Lang con nuevo álbum de estudio para Septiembre de 2013. "Fight For My Soul"

Han tenido que pasar nada menos que siete años para poder ver un nuevo disco de Jonny Lang , que aparecerá en Europa para el 2 de septiembre...

Han tenido que pasar nada menos que siete años para poder ver un nuevo disco de Jonny Lang, que aparecerá en Europa para el 2 de septiembre y en Estados Unidos junto a Canadá el 17 del mismo mes.

"Fight For My Soul" es el título con el cual Jonny vuelve a intentar estar en la cima que consiguió con tan sólo 15 años gracias al prestigioso "Smokin", consagrándose dos años más tarde con "Lie To Me", sirviéndole para verlo participar en la película Blues Brothers 2000.

El chico de Dakota del Norte ya no es un niño, con "Turn Around" su última publicación de estudio consiguió un Grammy y se le ha visto tocar con Aerosmith, Rolling Stones, Buddy Guy, Sting, BB King y muchos grandes dando buena muestra del arte que tiene.

Once canciones nos espera para el final de verano donde destaca su primer single Blew Up (The House), que suena muy blues y rock lo mejor que sabe hacer Lang junto al Soul.

Jonny Lang - Fight For My Soul


A continuación te mostramos el set-list completo del disco:

1 Blew Up (The House)
2 Breakin' In
3 We Are The Same
4 What You're Looking For
5 Not Right
6 The Truth
7 River
8 Fight For My Soul
9 All Of A Sudden
10 Seasons
11 I 'll Always Be

Su gira ha comenzado el 18 de julio en Washington, concretamente en el teatro Bing Crosby con muy buenas críticas que recorrerá los EE.UU. y buena parte de Europa. A continuación te mostramos su primer single:

Jonny Lang - Blew Up (The House)


Artículos Relacionados

Novedades rock internacional 2013 4569152752309650035

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item