I Festival de Pop-Rock de la Costa Blanca con Loquillo, Rebeldes, Mclan y La Frontera entre otros.

Menuda primera edición nos espera para el 21 de septiembre de este año con el nombre de " Iberia Festival ", que se desarrollará e...

Menuda primera edición nos espera para el 21 de septiembre de este año con el nombre de "Iberia Festival", que se desarrollará en la plaza de toros de Benidorm.

Con un cartel de lujo donde podremos ver a las viejas leyendas del rock español, aunque algunos siguen dando mucho de hablar a nivel de ventas como es el caso de Loquillo y Mclan.

El festival se completa con las actuaciones de Los Rebeldes, La Frontera, Nacha Pop, La Guardia, La Unión y Jaime Urrutia.

Cartel Iberia Festival


"Un buen momento" como diría Carlos Tarque (Mclan), para ver en activo reunirse como si estuviéramos en la década de los noventa a una serie de artistas, que han formado parte de la vida musical de muchas personas que ya rondan los 30, 40 y 50 años de edad.

Lo más hermoso es que todos estos grupos siguen en activo, algunos se han mantenido en la cima otros han tenido distintos altibajos, pero lo importante que siguen girando por el bien del rock y el pop español. Carlos Segarra, Javier Andreu, Manuel España, verlos encima de un escenario que no frecuentan tanto es un placer.

La entrada anticipada se encuentra ahora mismo en 25 euros y se pueden comprar en su web principal que incluye distintas alternativas como una noche en un hotel.

Artículos Relacionados

Los Rebeldes 3494390223952752916

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item