Garaje Jack saca su primer single de lo que será su nuevo disco "Mañana es hoy"

La banda madrileña vuelve a la carga con un nuevo disco para Octubre de 2013, dándonos ya a conocer su primer single " Sólo Tengo Que I...

La banda madrileña vuelve a la carga con un nuevo disco para Octubre de 2013, dándonos ya a conocer su primer single "Sólo Tengo Que Insistir" en forma de videoclip, una pieza que pinta muy bien para nuestros oídos.

Garaje Jack se lo llevan trabajando mucho tiempo, concretamente desde 1998, recorriendo garitos sin parar y ya parece que va siendo hora de ir siendo reconocidos por un público más amplio. Quizás el título del sencillo les venga como anillo al dedo para dar con el reconocimiento.

Garaje Jack

Laura, Trujo, Oscar, Dani y Jorge siguen apostando por sus influencias en el rock americano y británico sin dejar de lado las bandas nacionales que despuntan en España.

La salida del álbum "Mañana es hoy", promete y mucho. Es un sonido de los que gusta a Amigo Rockero y pensamos que como grupo ya poseen una experiencia en un alto grado como para hacerse un camino con los grandes.

Iremos informando de todas las novedades que vayan surgiendo con Garaje Jack, en lo que acontece a su nuevo disco. Quizás no son buenos tiempos para el rock and roll, pero grupos como este hacen que este estilo nunca deje de sonar.

Garaje Jack - Sólo tengo que insistir







Artículos Relacionados

Sólo tengo que insistir 602890148988017869

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item