El lunes 22 de Julio, se estrenó el documental "Springsteen And I"

Los cines de medio mundo estrenaron ayer un documental " Springsteen and I ", basada en la vida musical de Bruce Springsteen y su...

Los cines de medio mundo estrenaron ayer un documental "Springsteen and I", basada en la vida musical de Bruce Springsteen y sus fans, mostrándose como el jefe del rock ha sido participe de la banda sonora de millones de personas.

Una buena forma de celebrar los 40 años de carrera del artista arriba del escenario con un director como Baillie Walsh, que ha dado a entender que la película está basada en los videos enviados por los "fans" del artista.
En el documento producido por Ridley Scot, se pueden ver hechos anecdóticos de sus seguidores como el poder conseguir un autógrafo de su ídolo, o llegar a cantar en el escenario con Bruce aunque para ello se hayan tenido que disfrazar de Elvis Presley.

Relatos muy emocionantes que recorren la cinta dando a entender la cercanía que siempre ha tenido "The Boss" sobre sus seguidores, siendo correspondido en todo momento por el cariño demostrado.

Un largometraje totalmente diferente que Amigo Rockero recomienda ver si eres fiel seguidor del rock. Madres inculcando la música a sus hijos, personas que coleccionan todo tipo de objetos del músico son más detalles que puedes ver en los cines.

Te dejamos con el tráiler oficial de "Springsteen And I" para ir abriendo boca:

Springsteen & I

Artículos Relacionados

Noticias 665369811854264507

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item