Eddie Spaghetti, nuevo disco en solitario del lider de Supersuckers "The Value Of Nothing".

En el artista infravalorado de la semana no podíamos perder de vista a Eddie Spaghetti , bajista y cantante de la banda americana formada en...

En el artista infravalorado de la semana no podíamos perder de vista a Eddie Spaghetti, bajista y cantante de la banda americana formada en 1988 en Arizona con el nombre de Los Supersuckers. Nunca tuvieron la suerte de cara a nivel comercial, pero sus discos no tienen desperdicio alguno, aunque la industria musical les diera de lado.

En solitario Eddie, lanzó recientemente ya lo que es su cuarto álbum "The Value Of Nothing". Un magnífico disco que dio luz el 18 de Junio de 2013, donde se observa un estilo country-rock magnífico con toques de punk llevados a su estilo particular.

Eddie Spaghetty - The Value Of Nothing

Diez canciones que seguro no coparán las radio fórmulas pero que los amantes de la música disfrutaremos en gran medida. Acompañado por el genial guitarrista texano Jesse Dayton, el cual ha colaborado con Willie Nelson y Johnny Cash entre otros, presentan el siguiente track-list:

01 The Value of Nothing
02 Empty
03 If Anyone's Got the Balls
04 Waste of Time
05 You Get To Be My Age
06 Fuckin' With My Head
07 People Are Shit
08 One Man Job
09 I Got A Secret
10 When I Go, I'm Gone

Eddie Spaghetti, es un artista que se aleja un tanto de los estereotipos del country clásico, lo podremos ver en España:
  • 25 Julio, La Boite (Madrid)
  • 26 Julio, Supersonic (Cádiz)
  • 27 Julio, Louie Louie (Estepona)
Os dejamos con un sencillo de su álbum "Old nº2" del año 2005, denominado "I Don´t Wanna Know"

Eddie Spaghetty - I D´ont Wanna Know

Artículos Relacionados

The Value Of Nothing 1084379647514882876

Publicar un comentario

emo-but-icon

item