Debuta el cantante Derrick Green con su primer disco con Sepultura para el 2013

La banda brasileña de Trash Metal fundada por los hermanos Max e Igor Calavera, el corazón del grupo pero que hoy en día ya no están en él, ...

La banda brasileña de Trash Metal fundada por los hermanos Max e Igor Calavera, el corazón del grupo pero que hoy en día ya no están en él, han anunciado la salida de un nuevo álbum para finales de Octubre de este año.

El título "The mediator between the head and hands must be the heart", supone ya la décima obra de Sepultura y tiene sus influencias en la película de Fritz Lang en 1927 "Metrópolis".

Las palabras con las que hace mención el guitarra Andrea Kisser a su inspiración fueron las siguientes:
"Me inspiré en una frase que es el principal mensaje de Metrópolis: El mediador entre la cabeza y las manos debe ser el corazón, para expresar lo que decimos en las letras. En la película, un millonario loco quiere transformar un robot en una persona real. Es lo contrario de lo que vivimos hoy"

Logo de Sepultura


El ex-batería de Slayer, Dave Lombardo, aparece como invitado para este nuevo disco de Sepultura para el 2013. Destaca la participación por primera vez de Derrick Green como voz principal en un disco de estudio de la banda.

Las canciones que se conocen que formarán parte del cd que vendrá por medio de Nuclear Blast Records son:
  • The Age Of The Ateist
  • The Vatican
  • Trauma of War
  • Tsunami
Entre los Bonus Tracks, encontraremos dos versiones, una de ellas de la banda Death con el majestuoso "Zombie Ritual".




Artículos Relacionados

Trash Metal 3100883716472738813

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item