Arizona Baby presenta canción inédita con su videoclip "This Old Road"

La banda pucelana sigue que no para, siendo uno de los grupos de rock más en alza en nuestro país. A la espera de un nuevo álbum, nos han so...

La banda pucelana sigue que no para, siendo uno de los grupos de rock más en alza en nuestro país. A la espera de un nuevo álbum, nos han sorprendido con el estreno de "This Old Road", una canción inédita que sólo podrás conseguir en las distintas plataformas digitales.

Arizona Baby, recordemos que lanzó una gira junto a Los Coronas que dio lugar a un disco increíble como fue "The News Today" ya con la formación Corizonas. Luego vino The Truth, The Whole Truth And Nothing But The Truth, que les sirvió para retomar el pulso.

Arizona Baby

En la actualidad el trio de Valladolid están en un momento inmenso, su Country Rock, con sabores Folk, Garajeros y Psicodélicos no han pasado desapercibidos para los amantes de la buena música y This Old Road vuelve a ser un ejemplo de ello. Una muestra de saber llegar con el sonido acústico a la energía de lo eléctrico como si hubiera llegado Hank Williams a resucitar este sonido.

Os dejamos con las nuevas fechas en vivo para este 2013, de quizás la banda preferida para cualquier festival de rock and roll que se precie:

20/07 Festival Port America (Nigran/Vigo)
02/08 Pachamama (Mojácar-Almería)
03/08 La Azohia (Murcia)
15/08 Kursaal terraza de Donostia. Como Arizona Guitar Duo
21/08 Festival Nocturama  de Sevilla
30/08 Jardín Botánico de Gijon (Arizona Guitar Duo)
06/09 Festival Ebrovision (Miranda de Ebro)
28/09 Festival Irun Rock (Irun)

y su videoclip más perruno que ninguno, toda una obra maestra:

Arizona Baby - This Old Road






Artículos Relacionados

This Old Road 1489686970688812185

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item