miércoles, 10 de julio de 2013

Andrés Calamaro trae nuevo disco para el 2013 con el título de "Bohemio".


Todo está preparado para que el argentino vuelva a la carga con un nuevo disco para el día 17 de Septiembre. Su gira que recorre Latinoamérica con el Tour "Bohemio" que será por cierto el nombre de su disco, está siendo todo un éxito.

Según palabras del cantautor, el álbum estará repleto de rock and roll, donde destacará las épocas malas y de apogeo de Calamaro.

Todo indica que van a ser 10 las canciones que podremos disfrutar de este bohemio, es decir, nos olvidaremos de aquellas barbaridades como "El Salmón", para volver al corte clásico de un disco con pocas canciones pero con una calidad absoluta.

Andrés Calamaro con su pose bohemia

Para ello se promete el rock de la vieja escuela. No habrá participación de sintetizadores ni tintes de música caribeña con los que estuvo jugando últimamente el genio argentino.

La nueva banda que está girando tiene en sus filas a Julián Kanevsky y Baltasar Comotto a las guitarras, Mariano Domínguez para el bajo, Sergio Verdinelli en la batería y por último Germán Weidemer, en lo que respecta a los teclados.

Resaltar que la producción está realizada por Cachorro López, conociéndose ya tres piezas de lo nuevo de Andrés como son el propio "Bohemio", "Cuando no estás" y "Tantas veces". Por otra parte, la edición la llevará como no Warner con la que parece que vuelven a correr buenos tiempos.


El track list completo del disco:
  1. Belgrano
  2. Cuando no estas
  3. Tantas veces
  4. Rehenes
  5. Nacimos para correr
  6. Bohemio
  7. Plástico Fino
  8. Inexplicable
  9. Dentro de una canción
  10. Doce Pasos
Abrimos boca y te dejamos un tema de su cd "Alta Suciedad", y la canción Me Arde, que podría tener algún sentido con lo que nos espera para el mes de Septiembre. Lo único que se ha dado a conocer es el primer sencillo "Cuando no estás", en el cual se puede saber más en este enlace.

Calamaro - Me Arde (En Vivo)

2 comentarios:

  1. no sé ustedes pero yo sigo a la caza de "aquellas barbaridades como "El Salmón"" ojalá el disco no decepcione, Calamaro no hace nada trascendente desde "Lengua Popular"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se suele decir "Nunca llueve a gusto de todo el mundo". Lo único claro cuando se descubre las obras en profundidad de Calamaro es que "estamos hablando de un auténtico genio". Gracias por comentar. Saludos

      Eliminar