Todo preparado en el Dock Festival para recibir a los Ten Years After junto a los Stepwater Band

La fecha es el 13 de julio de este 2013, donde los míticos Ten Years After renacidos en el 2002 sin el reciente fallecido Alvin Lee y con ...

La fecha es el 13 de julio de este 2013, donde los míticos Ten Years After renacidos en el 2002 sin el reciente fallecido Alvin Lee y con la juventud de Joe Gooch, pondrán la nota rockera en Murcia, concretamente en los Alcázares.

Un festival primerizo con una primera edición donde apuestan por el rock y blues en sus mejores vertientes. Aunque sólo se tenía previsto las actuaciones de artistas para un sólo día, la demanda ha dado lugar a una fiesta hasta completar aforo el día antes del plato fuerte con las actuaciones de The Steepwater Band (Special Covers Set), Santi Campillo & Pepe Bao y la Electric Band, Carlos Vudú y el Clan Jukebox y por último Sarabia y la Tribu del Groove.

Junto a los veteranos ingleses de aquel majestuoso "I´m Going Home" del popular Woodstock del 69, una pieza donde la interpretación de Alvin Lee a la guitarra marcó un hito, tendremos también a la banda de Chicago The Steepwater Band, uno de los grupos emergentes que más ha sorprendido en el panorama del rock-blues.


La mezcla explosiva del Blues del Delta, la fuerza del Rock y los toque de Soul al más puro estilo de la música negra lo tendremos asegurados con The Delta Saints, los chicos de Nashville será una de las sorpresas más agradables del evento con total seguridad.

En el apartado nacional destacar a los cuatro componentes de El Dorado, grupo que sorprende gratamente a la industria del rock con un poderío basado en influencias de las mejores melodías vintage junto a la innovación en un sonido personal y muy propio.

Smoking Bird con su rock setentero y los Tiki Phantoms con el rock instrumental de la ola surf, completan el cartel para este día.

En conclusión un cartel muy prometedor para los amantes del rock y blues que no deberíamos dejar pasar por alto. Las entradas 25 euros más gastos de gestión, para más información teneís la web oficial en este enlace.


Artículos Relacionados

The Delta Saints 8135445682124752935

Publicar un comentario

emo-but-icon

item