Sting "The Last Ship", el nuevo disco del músico británico para septiembre de 2013.

Parece que la joya cantante de los míticos The Police, lanzará nuevo trabajo discográfico para el día 23 de Septiembre de este año.  Todo...

Parece que la joya cantante de los míticos The Police, lanzará nuevo trabajo discográfico para el día 23 de Septiembre de este año. 

Todo indica que el disco está inspirado en un musical que narrará como desaparece la industria de la construcción naval en la ciudad de Newcastle, Inglaterra, según publica la revista semanal americana Billboard.

Para ello "The Last Ship", contará con 12 canciones ambientadas en la historia de principios de los años 80 que vivió de primera mano Sting.

Sting

Su debut para Broadway se espera en el 2014 y tendrá la colaboración del director Joe Mantelo y el escritor Brian Yorkey con el que lleva trabajando tres años para que este proyecto vea la luz.

Entre los artistas invitados estarán Brian Johnson (Ac/Dc), Jimmy Nail (Film, Still Crazy), The Unthanks, The Wilson Brothers y Kathyrn Tickell, todo un reparto de lujo.

Ante el bueno de Sting con sus 61 años, no nos queda más remedio que quitarnos el sombrero ante su trayectoria musical (se atreve con cualquier cosa que suene bien). Este supondría su álbum número 11 gracias a Polidor Records de Universal Music.

Artículos Relacionados

The Last Ship 4361543092044211320

Publicar un comentario

emo-but-icon

item