Sheryl Crow y su nuevo disco Country para el 2013 Feels Like Home

Se prevé la salida del disco para el 09 de Septiembre, siendo grabado en Nashville, en la propia casa de la cantante procedente de Misuri, S...

Se prevé la salida del disco para el 09 de Septiembre, siendo grabado en Nashville, en la propia casa de la cantante procedente de Misuri, Sheryl Crow.

Doce canciones volcadas sobre la música Country, es el repertorio que nos propone esta americana que ha escrito todas las canciones, con alguna colaboración.

Sheryl Crow

La trayectoria que ha llevado Sheryl hasta ahora es más que envidiable con 9 Premios Grammy, y actuaciones a dúo con artistas de la talla de Mick Jagger, Eric Clapton, Sting, John Mellencamp y un largo etcétera.

Han tenido que pasar 3 años de aquel "100 Miles From Memphis", para poder tener en nuestras manos otra obra en nuestro poder.

El sencillo que abrirá como single de "Feels Like Home", parece indicar que será Easy, una canción muy a lo Sheryl Crow, (sinceramente no suena mucho a Country) con toques que recuerdan a sus comienzos de aquellos álbums de 1993 "Tuesday Night Music Club" y de 1996 "Sheryl Crow".

El set list del disco es el siguiente:

1.Shotgun
2.Easy
3.Give It To Me
4.Drinking
5.Callin' Me When I'm Lonely
6.Waterproof Mascara
7.Crazy Ain't Original
8.Nobody's Business
9.Homesick
10.Homecoming Queen
11.Best Of Times
12.Stay At Home Mother

Sólo queda esperar la salida de esta canciones en sus respectivas plataformas, mientras abrimos boca con este sencillo y su video clip "Easy".

Multimedia
Sheryl Crow - Easy
 

Artículos Relacionados

Single Easy 8968547326132132315

Publicar un comentario

emo-but-icon

item