Miguel Costas "Alguien tenía que hacerlo". Nuevo disco del showman de los ex-Siniestro Total se presenta el 21 de Junio en Madrid

Vuelve a la carga uno de los iconos del punk-rock español de los años 80. A sus cincuenta y tantos tacos Miguel Costas (Aerolineas Federale...

Vuelve a la carga uno de los iconos del punk-rock español de los años 80. A sus cincuenta y tantos tacos Miguel Costas (Aerolineas Federales, Siniestro Total, Los Feliz) lanza un nuevo disco después de su "Costas Is Back" del 2011.

El nombre del álbum es más que directo "Alguien Tenía Que Hacerlo" y ese no es otro que este gallego que nos trae 13 cortes con su peculiar estilo de rock canalla por la cara, envasado con tintes de Ramones. Su primer single No me da la gana, ya se puede escuchar en los distintos medios.

Costas "Alguien Tenía Que Hacerlo"

Para la grabación ha contado con Juan Naya en guitarras y coros, Coché Villanueva en el bajo y para la bateria Boján. Un disco independiente pero prometedor aunque no sean buenos tiempos para el rock and roll.

La lista de canciones son:
  1. Más Madera
  2. No Me Da La Gana
  3. María
  4. Di Que No
  5. Tu Ausencia
  6. Caer
  7. Educados Para No Pensar
  8. Día De Matanza
  9. Mueble Viejo
  10. DJ Macetas
  11. VilNorberto
  12. Bipopilaba
  13. Terminal (Bonus Track)
Con más de 20 años dando guerra en escenarios, nos invita a pasar junto a su banda el día 21 a las 21:00 horas en la sala Penélope de Madrid la presentación de su último disco, donde los asistentes podrán disfrutar de canciones emblemáticas como Bailaré Sobre Tu Tumba o aquel Sweet Home Alabama a la española.

Concierto y disco recomendado por Amigo Rockero, que os deja con el video de su primer sencillo para ir haciendo la boca agua.

Artículos Relacionados

Novedades Nacionales 7459339098022602728

Publicar un comentario

emo-but-icon

item