"Madrid en concierto" lema para apoyar la candidatura olímpica para el 2020. Los Secretos, Miguel Ríos y Nacha Pop entre otros

La candidatura olímpica de Madrid para el 2020 , es el pretexto utilizado para este gran macroconcierto que pretende apoyar la candidatura...

La candidatura olímpica de Madrid para el 2020, es el pretexto utilizado para este gran macroconcierto que pretende apoyar la candidatura de la capital de España para los juegos olímpicos a disputar dentro de 7 años.

Bandas cuyo nacimiento se han producido en Madrid, casos de La UniónLos Secretos y artistas pertenecientes a la "movida madrileña" como son Nacha Pop, Miguel Ríos o la Orquesta Mondragón, se darán cita el 28 de junio en la Plaza de Toros de Las Ventas, junto a Melendi o la Oreja de Van Goh entre otros artistas actuales en el panorama musical español.

Es una buena ocasión para disfrutar de bandas cuya actividad musical no es muy continua estos últimos años, siendo quizás una de las pocas fechas en las que podremos contar con su música en directo, caso de Nacha Pop o la banda de Gurruchaga.

Otros como Los Secretos en plenitud de forma, nos traerá clásicos como el "Buena Chica" que no puede fallar en un concierto suyo.


Esta iniciativa corre a cargo de Teo Cardalda (Cómplices), intentando unir la cultura con el deporte. La presencia de Joaquín Sabina tampoco faltará en este evento que comenzará a las 21:00 horas.

"Madrid en concierto", será televisado por "La 2" el canal de Televisión Española, y pondrá punto final a las actividades de promoción para la candidatura olímpica.

Para mayor información podeís recurrir a este enlace oficial del macroconcierto. Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster.

Artículos Relacionados

Orquesta Mondragón 377668414686513809

Publicar un comentario

emo-but-icon

item