Los Zigarros presenta su single "Hablar, hablar y hablar" una reivindicación al rock español.

Una banda de rock and roll en estado puro , de las que gusta a "amigo rockero", esa es la definición de "Los Zigarros". ...

Una banda de rock and roll en estado puro, de las que gusta a "amigo rockero", esa es la definición de "Los Zigarros".

Ellos son:
Ovidi Tormo (Guitarra y Voz)
Álvaro Tormo (Guitarra Solista)
Adrian Ribes (Bateria y coros)
Nacho Tamarit (Bajo y coros)

Los Zigarros (los hermanos Tormo)

Para su salida han contado con la ayuda de Carlos Raya (todo un referente en la producción del rock español), y colaboraciones de Carlos Tarque (M-clan) que ha dicho "El rock español deja de estar huérfano" haciendo un apunte sobre "Los Zigarros"

El nombre del grupo ya tiene ese toque de rock (Los Rodriguez, Los Rebeldes, suena bien), y si a eso le sumamos el desparpajo de estos chicos que se lo llevan currando en la música mucho tiempo (recuerdo ver a Ovidi en alguna banda de covers manejando su guitarra con un estilo a lo Keith Richards por los garitos valencianos, incluso antes de los Perros del Boogie), pues algo muy bueno tiene que salir.

Su single "Hablar, hablar y hablar" que presenta el álbum debut "Con Desprecio" para este 2013, suena una mezcla de "Tequila" con el Rip This Joint de los "Stones" y tintes de los "Ramones", es decir, una maravilla. Impresiona que salga esta canción como primer sencillo, pero pienso que con eso se pretende demostrar la fuerza y garra que trae esta banda.

Sólo nos queda esperar la salida del disco que contendrá 11 canciones y sobre todo dar la enhorabuena a Universal Music Group, una discográfica que apuesta por el rock.

Os dejamos ya con el primer single y video clip en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=b7UT7zjb0T4




Artículos Relacionados

rock and roll estado puro 4935760559218573256

Publicar un comentario

emo-but-icon

item