La octava edición del Festival "Músicos en la Naturaleza" con Deep Purple, Loquillo y Bebe agota en 4 horas las primeras entradas

El tirón que está consiguiendo la popular banda de Ian Gillan para este festival después de sacar su último disco Now What? , está siendo m...

El tirón que está consiguiendo la popular banda de Ian Gillan para este festival después de sacar su último disco Now What?, está siendo más que espectacular.

Si a esto le añadimos dos teloneros como "Loquillo" (con más tablas que un carpintero en la escena del rock) y la consagrada "Bebe" con su tercer álbum Un Pokito de Rockandroll, pues nos quedamos con un paquete muy interesante para esta VIII edición.

Con un cartel cerrado para el día 27 de Julio de 2013 en Hoyos del Espino (Ávila), las entradas anticipadas tienen un precio de 32 euros + gastos de distribución y se pueden obtener en los puntos de venta y en ticketmaster.

VIII Festival

Más de 4 horas aseguradas con mucho rock and roll por delante, las puertas se abrirán a las 19:00 horas para comenzar a las 21:00 con Bebe. Una gran oportunidad de ver posiblemente la única actuación de Deep Purple para este año en España.

Añadir que por distintas ediciones de este festival ya han pasado artistas internacionales de la talla de "The Beach Boys", "Mark Knopler" o "Pet Shop Boys" sin olvidar el producto nacional como "Miguel Ríos", "Los Ronaldos", "Los Secretos" o "Joaquín Sabina".

Os dejamos con un aperitivo de lo que podremos escuchar en Ávila para este verano, su "Smoke On The Water" en Dubai, Enero 2013 muy reciente:

Deep Purple "Smoke On The Water"

Artículos Relacionados

Loquillo 7843210066816424675

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item