John Mayer "Paradise Valley". Nuevo disco de la joya americana para Agosto

John Mayer ya no es una joven promesa, se ha ganado el respeto de todos a base de lucha con un crecimiento y madurez a la guitarra increíbl...

John Mayer ya no es una joven promesa, se ha ganado el respeto de todos a base de lucha con un crecimiento y madurez a la guitarra increíble, sin perder de vista su capacidad como arreglista, compositor y cantante.

Oír una canción de este chico en directo es una experiencia única, sorprende sus introducciones con rifts complejos dándole un toque personal a cada tema que interpreta. Con su fender stratocaster la capacidad de utilizar la técnica de dobles cuerdas es alucinante.

Esta breve introducción debe servir para saber lo que nos espera con "Paradise Valley" el nuevo álbum de Mayer para este verano.


Ahora mismo ya se puede escuchar Paper Doll, la canción adelanto de este disco que podría terminar siendo su primer single. Para los gustosos del mundo rosa, se rumorea que el tema hace alusión a su ex Taylor Swift, "Tú eres como 22 mujeres en una sola y ninguna de ellas sabe de qué está huyendo ¿Fui muy lejos al enamorarme de una muñeca de papel?".

Su sexta obra ya está en marcha y pinta muy bien, sólo queda esperar y disfrutar de uno de los mejores guitarristas de la época actual. Sus colaboraciones con los Rolling Stones, Eric Clapton, B.B. King, Buddy Guy y un larguísmo etcétera lo avalan.

John Mayer "Paper Doll"

Artículos Relacionados

Taylor Swift 742937448655592987

Publicar un comentario

emo-but-icon

item