Extremoduro, nuevo disco para finales del 2013. ¿Será verdad?

Como ya sabemos Extremoduro, probablemente la mejor banda de rock urbano en España, lleva muchos meses con la cercanía de un nuevo disco. ...

Como ya sabemos Extremoduro, probablemente la mejor banda de rock urbano en España, lleva muchos meses con la cercanía de un nuevo disco.

Extremoduro

Se barajó la posibilidad de una salida para el 30 de Abril de este año, gracias a la cadena Fnac, que lo anunció en su sistema de alertas. Pero conociendo como son Roberto Iniesta y los chicos, cualquier cosa se puede esperar. En su twitter oficial a fecha 02 de Junio, han hecho el comunicado sobre su salida para finales del 2013 con ese esperado nuevo álbum.

Después de aquella obra maestra del 2008 "La Ley Innata" y su último álbum reconocido por la banda "Material Defectuoso" en 2011, editado por Warner (¿Quién lo iba a decir?), son muchas las ganas que se tienen de oír algo nuevo de estos extremeños.

Os dejamos con el último video que han subido a su web, "El pájaro azul", aunque nunca se sabe como ellos mismo indican el nombre final de la canción.

Extremoduro - El Pájaro Azul




Artículos Relacionados

Warner 1401755909210730182

Publicar un comentario

emo-but-icon

item