El festival "Bilbao BBK Live" cierra cartel con Depech Mode, Kings Of Leon y Green Day para el 11,12 y 13 de julio

Ya sólo queda un mes para disfrutar de un clásico de los festivales que se celebran en nuestro país. Tres días llenos de música y de divers...

Ya sólo queda un mes para disfrutar de un clásico de los festivales que se celebran en nuestro país.
Tres días llenos de música y de diversos estilos. Son muchos los artistas que han pasado ya por tierras bilbaínas para actuar en este evento (ZZ Top, Lenny Kravitz, The Cure, Radiohead, Blondie, Primal Scream, Rem, Pretenders, Red Hot Chili Peppers, Metallica...).

La oferta para este 2013 viene con una largo plantel de bandas tanto nacionales como internacionales.
  • Así para el jueves 11 de julio tendremos la presencia de los Depech Mode, que repiten actuación y presentaran su nuevo disco "Delta Machine".
A los británicos le acompañaran Two Doors Cinema Club, Editors y Biffy Cliro entre otros lo que promete una noche "Electropop" con tintes de música"Indie".

  • Para el viernes 12 de julio las estrellas son el rock sureño de los Kings Of Leon, los cuales presentan su próximo álbum para el 24 de septiembre con el nombre de "Mechanical Bull".

Junto a los chicos de Tennesse, tendremos a Mark Lanegan Band, Klaxons, Fuel Fandango entre otros y el apartado más rockandrolero lo pondrán los hermanos valencianos Tormo con Los Zigarros.

  • El último día sábado 13 de julio vienen los Green Day, cabeza de cartel que presentarán su particular punk-rock californiano con su último disco "!Tré!. Acutarán antes el indie-rock de Vampire Weekend, las cajas de ritmo y sintetizadores de los "Fatboy Slim", el gareje-rock sueco de The Hives, y ocho bandas más confirmadas hasta el momento para clausurar el festival de este año.
BIlbao BBK Live 2013

Una oferta interesante como cada año, aunque últimamente se está apostando por otras bandas y dejando algo de lado el rock más clásico.

El bono de 3 días  con derecho a acampada sale 105 euros + 6 de gastos de distribución, y las entradas por día 46 + 6.


Artículos Relacionados

Los Zigarros 8528418683140737956

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item