Revólver disco en Directo para el 2013 "Enjoy", grabado en la Sala Joy Eslava de Madrid

Vuelve a la carga Carlos Goñi con su banda Revólver, que ha decidido plasmar el directo en eléctrico, después de haber pasado ya por tres ed...

Vuelve a la carga Carlos Goñi con su banda Revólver, que ha decidido plasmar el directo en eléctrico, después de haber pasado ya por tres ediciones en acústico.

Parece que su salida será para el día 28 de Mayo con dos formatos en audio y dvd, teniendo la colaboración de Miguel Rios como artista invitado en la canción "Dos por Dos".

Como primer single la elegida es otro clásico como es "El Roce de Tu Piel", y en repertorio grabado el 27 de Febrero en Madrid, no falta un fiel repaso a su carrera discográfica.

Revólver - Enjoy

Así encontramos la adaptación al español del tema de Bob Seger "Ese Viejo Rock And Roll" (Grandes Éxitos, 2003), un tema fuerte y pegadizo como es "San Pedro" (Sur, 2000), o el mítico solo de guitarra de "El Dorado" (El dorado, 1995).

Un repertorio sin desperdicios aunque amigo rockero hubiera optado por darle un tono más enfocado al rock and roll que de eso sabe y mucho Carlos.

Los músicos que han acompañado al líder de la banda han estado al 100 por cien, y sólo queda esperar su salida para ver el resultado final.

El disco se ha retrasado su salida hasta finales de Agosto de 2013

Artículos Relacionados

Sala Eslava 3132678562731729666

Publicar un comentario

emo-but-icon

item