Nuevo Disco de Estudio de Black Sabbath "13", grabado por sus miembros originales para Junio 2013

Parece que el mítico músico y compositor británico  Ozzy Osbourne , líder de Black Sabbath , vuelve a la carga con su banda original después...

Parece que el mítico músico y compositor británico Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath, vuelve a la carga con su banda original después de 35 años.

13, es el nombre del disco que sale a la venta el 11 de Junio de 2013, para la alegría de todos los seguidores del Heavy Metal. En la grabación del álbum, cuenta no sólo con Ozzy sino además tenemos en la guitarra a Tony Iommi y  en el bajo a Geezer Butler, o lo que es lo mismo, la banda que grabó Never Say Die! en 1978. El único cambio surge en la batería donde está Brad Wilk, que grabó con Audioslave y Rage Against The Machine, reemplazando a Bill Ward.

Black Sabath 13
Black Sabath - 13

Ha sido grabado en su mayor parte en la ciudad de Los Ángeles con la producción de Rick Rubin quién ha trabajado con Metallica, Johnny Cash o System Of A Down entre otros muchos.

El set list que sale a la venta, es el siguiente, pudiéndose disfrutar en distintos formatos:

01End of the Beginning
02God is Dead?
03Loner
04Zeitgeist
05Age of Reason
06Live Forever
07Damaged Soul
08Dear Father

- Para la edición de lujo:

09Methademic
10Peace of Mind
11Pariah

El primer single no podía ser otro que "God is Dead?", una canción polémica para un grupo que intentará revivir aquellos éxitos como fue "Paranoid" o "Iron Man".

Primer Single God Is Dead?, en directo


Artículos Relacionados

Ozzy Osbourne 4271778902643930800

Publicar un comentario

emo-but-icon

item