Graban los dinosaurios del rock Español "Burning" su álbum número 16, con el nombre "Déjalo que sangre"

Los chicos de la Elipa están que no paran, y Johnny Cifuentes, después de once años sin disco de estudio, vuelve a la carga con "Déjalo que sangre", el cual me hace recordar el título un tanto al majestuoso "Let It Bleed" de The Rolling Stones.

Recordemos que para oír su última obra de estudio tenemos que remontarnos al año 2002 y a su Lp "Altura", donde había muy buenas canciones.

Se aprecia la salida del álbum como una respuesta al descontento de Johnny con Leiva (Pereza) o viceversa, en lo que iba a ser un disco a dúo, pero las cosas del rock and roll no siempre llegan a buen cauce.

Burning


La totalidad del cd, ha sido grabado en los estudios Manitú de Madrid, y todavía no se sabe con total certeza su lanzamiento aunque se espera que fuese para finales de Septiembre de este 2013.

Algunas canciones ya se pueden escuchar en sus conciertos por la geografía española, donde se ruedan y con muy buenas expectativas.

Sólo queda esperar para poder apreciar los rifts gamberros y macarras, de la banda más reconocida e importante de España en lo que respecta al rock and roll. De momento habrá que conformarse con oírlas en directo.

Artículos Relacionados

Novedades Nacionales 7500159026387328498

Publicar un comentario

emo-but-icon

item