Festival Azkena Rock 2013 días 28 y 29 de junio con cartel cerrado y actuación de Black Crowes

Se ha cerrado ya el cartel para este año 2013 en uno de los míticos festivales de rock que se celebran en España, concretamente en Vitoria. ...

Se ha cerrado ya el cartel para este año 2013 en uno de los míticos festivales de rock que se celebran en España, concretamente en Vitoria.

El Azkena Rock, celebra ya su edición número 12, consagrándose como uno de los festivales a seguir en el panorama del rock and roll internacional.

Festival Azkena Rock 2013

El plato fuerte para el viernes 28 de Junio lo ponen el rock sureño de los hermanos Robinson con "The Black Crowes", repitiendo la actuación que ya tuvieron en el mismo lugar en el 2009.

También se podrá disfrutar de la banda de Chicago de Billy Corgan "The Smashing Pumpkins", una banda que parece encontrar su estabilidad perdida hace algunos años.

El rock español tendrá una cita con "Mclan" para este día. Los antiguos Murciélagos de Carlos Tarqué, darán todo de sí para plasmar su último álbum en el escenario.

Para el 29 de Junio el plato fuerte lo sirven la banda de punk rock "The Gaslight Anthem" junto al rock sureño de "Gov´t Mule", una banda con muy buenas críticas entre los entendidos de la música.

En el apartado del rock nacional, nos podremos deleitar con el nuevo proyecto de "Los Zigarros", la banda de Ovidi y Álvaro que después de su paso por Los Perros Del Boogie, forman un proyecto que promete y mucho para los fanáticos del rock actitud de bandas como Loquillo, Burning, Rolling Stones con guiños hacia Chuck Berry, Little Richard o Marc Bolan.

Las entradas para un día a 48 euros y quien quiera el bono de todo el festival lo tendrá por 65 euros.

Artículos Relacionados

Smashing Pumpkins 6827627710329483117

Publicar un comentario

emo-but-icon

item