Alabama Shakes; Rock Sureño y Soul de auténtica clase

Si hay una banda novel que merece todos los respetos ellos son Alabama Shakes, con sólo un disco editado en el año 2012 "Boys and Girls...

Si hay una banda novel que merece todos los respetos ellos son Alabama Shakes, con sólo un disco editado en el año 2012 "Boys and Girls", han dado un bombazo de 11 cortes sin desperdicio ninguno.

Encabezados con la voz cantante en Brittany Howard, siempre junto a su guitarra eléctrica, dan un toque de glamour al estilo de esta banda, le acompañan el bajista Zac Cockrell, (con quien escribía canciones en la escuela secundaria de Athens, Alabama).

Junto a ellos se formó un trio, gracias al batería Steve Johnson. El guitarrista Heat Fogg, se uniría luego a la banda.

Alabama Shakes


Alabama Shakes, está en un momento increible, su tema "Always Alright", que aparece en una de las escenas de la película El lado bueno de las cosas, es una nueva canción que nos han regalado, después de su disco Boys And Girls. Un tema que suena a rock de garaje con una fuerza increíble, te puede poner los pelos de punta.

Sin duda alguna el éxito aumenta a pasos agigantados para la banda de Alabama, lo tienen todo para triunfar en el mundo entero, ya han visitado Saturday Night Live, todo un boom promocional.

Su gira no hace más que crecer por todos los continentes, todo un lujo ver que todavía existen buenas bandas de rock.

Alabama Shakes - Hold On

Artículos Relacionados

rock de garaje 5701032593228588258

Publicar un comentario

  1. Esta banda la escuché en un bar que suelo ir a tomar unas birras, un video en directo larga duración que nos ponen allí. Me llamaron mucho la atención. Tienen algo.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. "Tienen algo", por cierto estarán en la Sala Apolo en Barcelona el 13 de Agosto. No dejes de publicar en tu blog, que tienes aquí ya un fiel seguidor.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item