Rockeros y música de gama alta en tu cumpleaños

Pues así es, hoy quiero descubrir a una gama de rockeros de alto standing. El porqué de este titular, pues sencillo ya que son estrellas de ...

Pues así es, hoy quiero descubrir a una gama de rockeros de alto standing. El porqué de este titular, pues sencillo ya que son estrellas de la música rock o pop, que han tenido el placer de actuar en determinadas fiestas privadas para gente que manejan mucho money.

Me quiero referir a Rod Stewart, Tom Jones , Elton John, U2, The Rolling Stones, Bob Dylan, Coldplay, Beach Boys, Foo Fighter, Sting y alguno que otro que seguramente me dejo en el tintero.

Esto de actuar en fiestas privadas viene a ser para los artistas algo así como tocarte la lotería, me explico, con una menor cantidad de tiempo en escena, ante un público reducido y teniendo que firmar autógrafos más sacarte alguno foto, la cartera lo notará en modo satisfactorio.

Los clientes suelen pertenecer a magnates del petróleo, banqueros y empresarios de alto standing, es un lujo al alcance de unos pocos. Imagínate a los Rolling Stones actuando en tu cumpleaños, voy a invitar a mis amigos que siempre dicen que organizo fiestas poco populares, pues puede suceder con tan solo unos 3,5 millones de euros al alcance de cualquiera.

Existen distintas agencias con una gran cantidad de artistas en proveedores que te pueden hacer tus sueños realidad. Así que ya sabes no tienes disculpa alguna para hacerte con una gran fiesta donde tus amigos puedan salir contentos.


Elton John en plena actuación




Artículos Relacionados

rockeros gama alta 1734557771303950457

Publicar un comentario

emo-but-icon

item