Johnny Depp "al abordaje" con disco junto a Keith Richards

Ahí los tenemos todos juntos, sí!!!, hablo de Johnny Depp, Keith Richards, Patti Smith, Tom Waits, Iggy Pop, Nick Cave y Gore Verbinsky, que...

Ahí los tenemos todos juntos, sí!!!, hablo de Johnny Depp, Keith Richards, Patti Smith, Tom Waits, Iggy Pop, Nick Cave y Gore Verbinsky, que se unen para dar vida y forma, a un disco de canciones con temática de piratas, que aparecerá muy pronto en nuestras tiendas de discos.

“Son Of Rogue’s Gallery: Pirate Ballads, Sea Songs & Chanteys”, es el título que llevará el álbum que se presentará el 19 de Febrero de 2013. Una excelente  recopilación que, Johnny Depp ha querido hacer de esas canciones de borrachera cuales cantas porque te lo pide el alma.

Si eran pocas las colaboraciones, también se le debe añadir la participación de Courtney Love entre otros un poco más desconocidos.

La idea surgió del productor Hal Willner junto al actor Deep, y cuenta ya con el que será su primer single "Shenandoah".

En este sencillo participan particularmente Keith Richards (pone coros y algún toque eléctrico de su guitarra) y Tom Waits (carrasposa voz y compositor del tema) con quien tiene muy buenas tablas, habiendo trabajado ya anteriormente juntos. Recuérdese el disco de Tom Waits "Rain Dogs (1985) y "Bony Machine (1982)".


Caratula de Son Of Rogues Gallery
Os dejamos con lo que será el primer sencillo, que por cierto suena muy a borrachuzo, o muy a pirata según como se tome:
Single Shenandoah

Artículos Relacionados

Son Of Rogues Gallery 1285379933796740012

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item