GRRR!, que no muera el rock and roll

GRRR! es el énesimo álbum recopilatorio de los Rolling Stones. Lanzado el 9 de noviembre de 2012 en Europa y el 12 de noviembre para el rest...

GRRR! es el énesimo álbum recopilatorio de los Rolling Stones. Lanzado el 9 de noviembre de 2012 en Europa y el 12 de noviembre para el resto del mundo, ha sido publicado aprovechando el 50 aniversario de la banda.

Destaca dos temas nuevos lanzados que son Doom and Glom, con mucha pincelada Stones recordando al sorprendente Voodoo Loungue de toques y riffs al mejor estilo setentero de la banda, y por último "One more shot" que suena más a tintes de Mick Jagger.

El disco como nos tiene acostumbrados ya estos dinosaurios del rock, se puede adquirir en distinto formatos: deluxe, superdeluxe y todas esas cosas que hacen que aumente el precio desorbitadamente, todo sea por sus fans!!.

Si te gusta el rock y no tienes algún disco recopilatorio de los Rolling, aconsejamos su compra, en caso contrario creo que sólo dos temas nuevos, no es suficiente motivo para pagar su precio.

Recomendaríamos mucho más el Deluxe del Exile On Main Street o el del Some Girls que vienen cargados con temas que eran considerados bootlegs, con un sabor más apetecible que estas dos canciones inéditas añadidas al recopilatorio de GRRR!.

Carátula "GRRR!"
 
Nuestra zona multimedia con One More Shot, una de las nuevas piezas dejadas para hacer algo más apetecible este recopilario: 
 

Artículos Relacionados

Rolling Stones recopilatorio. Mick Jagger 4715270019914189317

Publicar un comentario

emo-but-icon

item